Marbres Banyoles

Empresa

EMPRESA

Marbres Banyoles es una empresa especializada en la elaboración y comercialización de todo tipo de piedras para la construcción, la decoración del hogar, la obra pública, los trabajos escultóricos y el arte funerario.

Situada en El Pla de l'Estany, en sus instalaciones dispone de los equipamientos tecnológicos más avanzados y de maquinaria específica destinada al corte de piedras de grandes dimensiones (hasta 25 t).

Avalados por más de 20 años de experiencia, desde 1980, Marbres Banyoles cuenta con un gran equipo profesional formado por personal altamente cualificado y experimentado: instaladores, operarios y un equipo de picapedreros que trabajan conjuntamente con el fin de ofrecer a sus clientes un producto siempre de primera calidad.

Nuestro catálogo de productos consta de una extensa gama de piedras, mármoles y granitos, tanto nacionales como de importación, Silestone, Mármol Compac, entre otros.

Nos diferencia nuestra oferta de productos de cantera propia, como son: Basalto de La Garrotxa y calizo Gris Sau. También disponemos de piedra de Girona auténtica.

Entre nuestros servicios destacamos: un buen asesoramiento al cliente, la medición y la fabricación e instalación de nuestros materiales en la provincia de Girona y en el sur de Francia.

En el resto de Cataluña, España y otros países europeos ofrecemos suministro de materiales bajo pedido.

MARBRES BANYOLES SL
Camí Terri nº10
17846 MATA (PORQUERES)
Tel.: 972 57 40 10
info[a]marbresbanyoles.com